TERMINOS Y CONDICIONES I REINO PACHECO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS AL EVENTO.

 

Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre ABE Experiencias y la persona que esta comprando boletos.

Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco.

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones:  

  • No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.
  • Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Reino Pacheco el reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, cargo "pick up" y/o entrega del boleto y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto.
  • En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que ABE experiencias señale para tal efecto.

 

Límite de Boletos.

  • El límite de boletos es por persona(10) . En caso de superarlo, se revisará el caso en especifico con ABE Eperiencias

 

Lugares Disponibles.

  • ABE, te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Cargos por Servicio.

  • Cada boleto comprado está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, así como a un cargo adicional por envío a domicilio, emisión de boleto electrónico "print-ticket " o emisión remota de boletos "pick-up" (entrega en Puntos de Venta o en taquilla el día del evento), cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.
  • Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

Entrega de Boletos.

  • Si escoges el servicio de envío a domicilio deberás efectuar tu compra, y se entregará en 1 semana a 15 días posteriores a tu compra. Por tu seguridad y para que el mensajero pueda realizar la entrega de boletos en tu domicilio u oficina, es necesario que la persona que recibe (titular de la tarjeta o extra indicado en tu compra) presente identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).

Si seleccionas el servicio “pick-up”, tienes la opción de recoger los boletos en taquilla el día del evento. Si no presentas los requisitos solicitados no podrán ser entregados los boletos y ABE Experiencias no tendrá ninguna responsabilidad.

Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:

1. Tu confirmación de compra (proporcionado al finalizar la compra).
2. Identificación oficial (UNICAMENTE credencial electoral VIGENTE (IFE /INE) o pasaporte VIGENTE).

  1. Folio de boleto

    Sin excepción alguna, únicamente entregaremos boletos al titular de los boletos.

 

Es IMPORTANTE que al llegar evento:
1. Te dirijas al acceso destinado para tu acceso y kit

  1. Te Deben dar tus boletos impresos ya que de lo contrario no podrás ingresar al espectáculo.

En caso de que tengas ya tu boleto impreso( presentarlo al momento de la entrada con identificación vigente) 

Durante el evento:

  • Si facilitas datos de un acompañante te obligas a informar y obtener el consentimiento para el tratamiento de sus datos, que quedan sujetos a nuestra política de privacidad que aparece en la cláusula siguiente.
  • El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
  • En el caso de imágenes recogidas por ABE Experiecias te informamos que tus datos están incorporados a ficheros bajo responsabilidad de ABE Experiecias con la finalidad gestionar la compra de entradas y/ o la relación. No se permite el acceso y compra a menores de 18 años


Reposición de Boletos:

  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. ABE EXPERIENCIAS no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.


Atención a Clientes.

 Jurisdicción y Competencia.

  • Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Ciudad de mexico, haciendo renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros

Acceso:

El Organizador denegará el acceso a los recintos al portador si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias

  • La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.
  • El portador manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.
  • El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.
  • A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.
  • El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

Comunicaciones:

  • ABE Experiencias puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones o informar de incidencias, en cuyo caso lo puede poner en conocimiento del público asistente a través de los canales que considere adecuados

Código de Conducta para Visitantes de Reino Pacheco

Para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una experiencia divertida, segura e inolvidable, por favor, sigue las reglas del evento. Los visitantes que «rompen las reglas» tienen un impacto negativo en la seguridad y diversión de otros y se les puede pedir abandonar el parque sin rembolso alguno.

¡Gracias por hacer tu parte para que sea un gran día para todos!

Reglas del Parque

COMPORTAMIENTO:

Se espera de todos los visitantes un apropiado comportamiento de acuerdo a un ambiente amigable. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas, incluyendo brincarse las filas o apartar lugares. No se recomienda utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados.

CÓDIGO DE VESTIDO:

Reino Pacheco implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera comodidad y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.

 

RESTRICCIONES Y OBJETOS PROHIBIDOS:

No está permitido introducir al parque, Monopies, bebidas alcohólicas, alimentos o bebidas, mascotas (excepto animales de servicio), hieleras, inflables (no está permitido ingresar al parque con ningún tipo de inflable).

Visitantes con yesos, prótesis, fajas y collarines, no podrán ingresar a ciertos juegos basados en los requerimientos establecidos por el fabricante.( Inflables)

Nuestros visitantes no podrán ingresar a áreas restringidas, esto incluye juegos o zonas señalizadas como tal. Cualquier artículo perdido en el área de un juego, deberá ser reportado al operador del mismo. Para artículos extraviados o recuperados, acudir a Centro de Información en el banco

Al ingresar al parque nuestros visitantes conceden a ABE Experiencias el derecho de filmar, grabar y fotografiar su imagen en la propiedad del evento y hacer uso de ella en metrajes e imágenes para cualquier motivo sin pago o consideración.

COMPRA DE ALCOHOL:
La venta de alcohol únicamente será para mayores de 18 años, se requerirá una identificación oficial. Solamente se venderá una bebida por persona en una sola venta.

 Políticas en Juegos

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:

Existen riesgos inherentes a la participación de cualquier juego inflable. Como visitante debes ejercer un buen juicio y actuar de manera responsable mientras haces uso de los juegos. Como visitante deberás obedecer todas las advertencias orales y escritas, así como hacer uso apropiado del equipo de seguridad proporcionado. Por favor consulta, los lineamientos específicos para cada juego, colocados en la entrada de los mismos.

RESTRICCIONES EN JUEGOS:

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestros juegos incorporan sistemas de seguridad diseñados por el fabricante para ajustar a una persona promedio en estatura y proporción de cuerpo. 

Para personas con problemas cardiacos, de cuello o espalda, mujeres embarazadas, con reciente cirugía, yesos, férulas, dispositivos inmovilizadores o ciertas discapacidades no podrán ser aseguradas de manera apropiada por los sistemas de seguridad en los juegos inflables. 

Así mismo Reino Pacheco no se hace responsable de ningún forma en caso de algún accidente, lesión, caída durante el evento. 

 

Esta información estará disponible en Atención al Visitante o Centro de Información.